Próxima Inauguración

Con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, esta nueva casa, más taurina y irreverente, abrirá sus puertas el domingo 16 de diciembre. Aunque cuando caiga la fecha señalada sea posterior al inicio de las Temporada de Novilladas Pre-Feria 2007, se ha escogido esta por dos razones que nada tienen que ver con el mundo del Toro: el cumpleaños de mi querido abuelo y la consiguiente Novena de Aguinaldos que mi señora madre realiza en su honor.

Pero por caer en día domingo es probable que la inauguración por escrito no se realice hasta bien caída la noche, e incluso en horas de la madrugada del día lunes 17. Pero que se hace, la madre que se hace. Cañaveralejo no se puede quedar sin un tauroblog. No se haría justicia a su grandeza. Por eso es escrito desde la fila 30. Pero blog es blog. Así na’má.

Bienvenidos seáis, pues, a esta casa de toros. Donde hasta los antitaurinos son bienvenidos. (Y no serán usados como conserjes, ni nada de eso, porque aquí creemos en la libertad de opinión, tendencia sexual y bueno gusto. Así que se le dirá lo que sea a todo el mundo, sin importarme lo que diga la prensa y la crítica oficial. Es mi blog y aquí mando yo, pero tranquilos que no soy como Chávez, ni don Uribe. Dejo que abráis otro blog, o alguna huevada de estas).

El comentario de la tercera novillada Pre-Feria, la única que comentaré de las tres ya toreadas, lo podría resumir en una aburridísima palabra, pero lo haré esta semana. Me sirve de práctica de tiro pa’ la puntería de la temporada Grande.

(Si por alguna razón, poco probable leéis este blog y alcanzáis a ver este con el cabezote con unos libros viejos, aclaro que es la opción predeterminada de la plantilla, que cambiaré la próxima semana que asista a la plaza y puede tomar alguna buena fotillo para éste.)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cañaveralejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s