Y se abren las puertas

…de un blog taurinamente incorrecto y digámoslo poco riguroso.

Con el poder que me confiere mi propio amor a la Fiesta, y haber comprado abono para toda la Temporada Taurina en Cañaveralejo, abro oficialmente la Puerta Grande de mi nuevo tauroblog, La Monumental de Cañaveralito. Una plazuela de mucha tradición, que de pequeñita no tiene nada. Aquí habrá de todo para todos. Bueno, lo que quiera decir de todos.

Hablaremos de las 10 corridas de abono, de los Toros, de los toreros, y de lo que ocurra durante las mismas. Pero aquí no vamos a hacer periodismo, ni crónica taurina. Aquí daremos al César lo que es del César -ojo que no por ser Rincón va a estár inmune. Tampoco será un tratado técnico sobre la tauromaquia. Es lo que es. Un blog de una plaza en decadencia.

“Y bien, como su descripción de “tauroblog” lo indica, y su título de plazuela monumental, este nuevo blog -casa, plaza, coso o ruedo- está dedicado a los Toros, y más específicamente a mis impresiones, opiniones, desacuerdos y desacatos para con la Feria Taurina de Cañaveralejo. Ahí vamos a hacer ochas y panochas con todos, al menos lo intentaremos, y si todo resulta un mierdero, de seguro y allá termina más de uno untado. Si todo resulta impecable, pues le ponemos un moño y nos vamos de fiesta”. (anoranza.del.desocupe)

Así pues que se da apertura oficial a este nuevo coso, donde la mesura y la decencia no serán necesariamente sus principales características. ¡Vamó, Toro!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cañaveralejo, Tauroblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s