Nuestro primer mes…

…Y ha sido todo un hit. Nuestro “departamento” de estadísticas nos informan que a la fecha hemos revisido 1147 visitas durante los 31 días que lleva la temporada de esta plaza -la cual seguirá funcionando el resto del año, con algunos festejos organizados por esta honestísima empresa de la Monumental de Cañaveralito. Es para mí, Abadía Vernaza una gratísima sorpresa ver tan agradable entrada a nuestros cibertendidos. No esperábamos tantas asistencia, sobretodo que nuestra temporada colombiana poco atrae a la afición española.

Pero en el ejercicio sincero de nuestro trabajo criticón, hemos sentido el apoyo de mucho blós y sus autores en la Madre Patria. Hemos sentido que a pesar de las diferencias -sí estoy de acuerdo con vosotros, los toros que se sueltan acá no pasarían ni siquiera pa’ una novillada en 3ra. categoría, en la mayoría de los casos- nos une el amor a la pureza de la Fiesta, a S.M. El Toro Bravo, y en el fondo todos sufrimos los mismos insultos y robos por parte de los Taurinos, a los que cada ole les suena a caja registradora. Defenderemos la Fiesta, a favor de la honestidad artística y digámoslo, veterinaria. En contra siempre de las manipulaciones, de las triquiñuelas, y como decimos en nuestro tendido 1 de sol, tanta gavelita al público que no pasa desapercibido ante el Aficionado.

Agradezco los comentario de apoyo dejados en los muros de nuestra plazita. Son un verdadero aliento, y cada vez que llega uno, una gratísima sorpresa. Agradecimiento especial a los amigos -ya lo son, son de esta casa- de Toro, torero y afición, cuyos vínculo de su página ha servido de impulso al conteo de visitas de este tauroblog. También un saludo especial a PGMacías, y J.Antonio de El Chofre. Sus visitas siempre serán bienvenidas.

Seguiremos aquí, desde las Américas, poniendo nuestro granito pa’ que la Fiesta, la fiesta fiesta, la del toro-toro, no sea destruida por aquellos que mucho ganan y poco la sienten. Acá la sentimos, y eso vale más que cualquier duro.

Abadía Vernaza.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Abadía Vernaza, Cañaveralito, Noticias, Tauroblog

3 Respuestas a “Nuestro primer mes…

  1. Un placer leerle.
    saludos

  2. J. Antonio

    Será un placer hacer el camino juntos.
    También necesitamos de buenos aficionados, que nos informen honradamente de la situación de la fiesta en nuestros queridos países hermanos de América. Y más en concreto en el suyo.
    Como se puede imaginar, las noticias que nos llegan, son segadas y manipuladas, y que mejor que recibirlas de amigos y compañeros directamente.
    Va ha ser muy edificante y gratificante aprender de usted.
    Un saludo.

  3. Abadía Vernaza

    Pues precisamente para eso estamos. Para evitar el sesgo periodístico y el juego de intereses. Eso lo hicimos con la Temporada caleña, y ahora esperamos que comience la bogotana. Por el respeto a la afición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s