Corrida de hoy en Madrid

Aunque he estado pendiente de toda la Feria de San Isidro a través de mi blogroll taurino y del Twitter que se jaló Rosa J.C., hoy tengo especial interés por los toros de Palha, a ver si salvan la papeleta de la feria, y de mi paisano Luis Bolívar, que como ya he confesado en otras ocasiones, me declaro aficionado suyo, y siempre espero la mejor de las suertes para él y toda su cuadrilla, donde lo acompaña otro paisano Gustavo García, torero algo cercano a esta casa, y conocido desde mis primeros años en La Monumental de Cañaveralejo en Cali.

Así que, estaré pendiente de lo que suceda en a través del Twitter y más tarde, de los posts en los respectivos blogs. Tal vez, si todo sale bien, la siga por Digital+, al menos en diferido.

Mi apuesta de hoy va, obviamente, a un toro que le tocó en suerte a Bolívar. Su nombre Rachido, herrado con el 139 y que se lidiará en 3er. lugar. (Peso: 597kg y de septiembre del 2003).

Foto de Juan Pelegrín en las-ventas.com

¡Que se reparte suerte!

Abadía Vernaza

Deja un comentario

Archivado bajo Abadía Vernaza, Corridas, Las Ventas

Responder

