No más toros de las Directivas – 7ma. de abono.

¡No más la porquería de toros enviados por los hermanos Estela a Cañaveralejo! Un encierro completamente manso, estúpido e insoportable, una pusilánime mansedumbre que ni para el destoreo sirve. Animales sin raza, sin una pizca de casta. ¿Bravura? Qué es eso, se preguntan los Estela. Fue una tarde de tedio, de rabia, de ganadero pícaro, oyéndose en los tendidos, y con justa razón. Pero nah, ellos tranquilos, sentados en su palco de sombra, desentendidos del desempeño porque como ellos mismos son los “dueños” de la Plaza, entonces ahí estarán el próximo año.

De la corrida nada se puede decir. Cristóbal Pardo, mentiroso y vulgar. Joselito Adame, sin arte y con miedo. De Joao Moura, no digo porque el rejoneo no me va. Pero tan mal estuvo el encierro que ni el festivalero rejoneo levantó el ánimo.

¡No más toros de la Mafia Directiva! Veto a Ambaló y Puerta de Hierro, las ganaderías más mansas de estas tierras. Es que dejen de ser tan putamente descarados.  Una cosa es tener el puestico asegurado y mantenerse ahí, a medias. Pero el descaro de enviar tan terrible encierro y seguir tan campante es algo que no se puede soportar. No queremos más rosca en la Plaza de Toros de Cali, manejada por una mafia ganadera que lo único que está haciendo es acabar con la Feria Taurina de Cali y convirtiendo a la otrora Monumental de Cañaveralejo en una plaza de 3ra. donde sólo se celebran amañadas corralejas.

¡No más! Fuera a la Empresa-Ganadera de Cali, fuera Ambaló, fuera Puerta de Hierro! Queremos encierro de verdad, no la mierda de toros que con descaro y amaño echan a Cañaveralejo. Hace años, estas dos ganaderías -de una misma familia- hicieron méritos para no volver a Cali. La gente sí es estúpida, y los Empresarios-Ganaderos se frotan las manos con ello. Fuera, pícaros.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cañaveralejo, Corridas, Reseña

2 Respuestas a “No más toros de las Directivas – 7ma. de abono.

  1. Lo puedes decir mas alto pero no mas claro, en cinco años que asisto a la feia la he visto degradarse a una velocidad pasmosa.

    En el libro que regalan con el abono, se puede ver como en años no tan atras se presentaban carteles que por redondez y costo no se podian organizar ni en España, ahora, toreros de bajo cache, las ganderias que has mencionado y alguna otra que tampoco es que su costo sea de mucha plata.

    Desde luego los Estela deberian dejarlo de una vez.

  2. Daniel

    Jeje me hiciste reir mucho hoy en la plaza… palmas para el blogger que cantó la verdad hoy en esa mentira a la que ni se por qué seguimos asistiendo. Yo ya tire la toalla, o por lo menos a medias. Al próximo año ni de locos vuelvo a la barrera, será comprar esos dos por uno que igual lléndome mal quedo en primera o segunda fila. Y eso mismo pensará mucha gente, así que menos plata, menos carteles y más, mucho más de lo mismo. La luz al final del tunel proviene del gobernador Abadía… “Muy bueno, que buena voluntad la del gobernador”, escuché decir hoy. Les recuerdo señoras y señores que lo mismo prometió a la familia americana, para después dejarnos botados cuando se perdió con Chicó, así como les recuerdo que no es la primera vez que se habla de meterle la mano a la ladronería de los pícaros directivos y que eso es bien difícil. Ojalá, pero tengo mis fuertes reservas. Por ahí me enteré del blog cuando vi un papel con la cancioncita esta, está muy bueno, hágale más publicidad el año entrante. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s