No más conflicto armado

Mi bandera

.
¡No más guerra! ¡No más FARC! ¡No más ELN! ¡No más AUC! ¡No más EPL! ¡No más corrupción política! ¡No más Narcotráfico! ¡No más guerra!

Mucho ojo, que las FARC no son los únicos que han sembrado dolor y muerte en nuestro país. La guerra es culpa de muchos, y tristemente el Gobierno solo se tocó cuando el Sr. Chávez se les metió -irrespetuosamente- en el rancho. Y se fue en lance y ristre con las FARC. Pero mucho cuidado que también nos quedan las AUC que tanto daño político han hecho al pueblo colombiano, y los grupos armados -terroristas también- del ELN y el EPL. Y no también al terrorismo de los traquetos.

¡No a la guerra! ¡Sí a la verdadera paz! ¡No más grupos terroristas! ¡No más soluciones de medio pelo!

¡Viva Colombia!

PD: Mi querido Pachito S. no solo estamos mamados de las FARC. También los estamos de la politiquería, el paramilitarismo, el narcotráfico, la delicuencia y la corrupción.

(A veces, la política se nos mete en dónde sea, y aquí no podemos ser ajenos al dolor de nuestra Patria -más abajo está publicado el post sobre la Corrida de Rejones).

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Abadía Vernaza, Noticias

2 Respuestas a “No más conflicto armado

  1. betialai

    No existe ninguna idea política o ninguna creencia religiosa, por fuertes y arraigadas que éstas sean, que justifiquen el sacrificio y la muerte de una sola persona. Todo pasa a un segundo plano, a ser insignificante, cuando está en juego una vida humana.

    Desde una tierra golpeada por hechos todavía muy recientes de irracionalidad y de barbarie mi solidaridad y mi apoyo a esa búsqueda de la paz, sin la cual la libertad -el bien más preciado que puede tener el hombre a nivel individual y colectivo- nunca será real.

    Un abrazo.

  2. Abadía Vernaza

    No me esperaba menos de una persona como usted, mi amigo Betialai. Un día como hoy, todo pasó a un segundo plano. ¡Gracias por su apoyo y su solidaridad -y aprovecho para agradecer también el de todos sus compatriotas españoles que han estado con nosotros. La libertad siempre será lo primero, después si podemos hablar de toros. Un saludo muy grande,

    Abadía V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s